Revista Qué

8 Jun 2015 | Con la misión de llegar

Hagman suma reuniones con extrapartidarios

El dirigente de Patria Grande se reunió este lunes con el kirchnerista Jorge Taina y la semana pasada lo hizo con Virginia González Gass. Busca acordar una estrategia legislativo en común, en caso de lograr un escaño.

El dirigente de Patria Grande y candidato a legislador por Camino Popular, Itaí Hagman, sumó reuniones en los últimos días con diputados de distintos sectores en busca de consolidar su candidatura para julio y aunar criterios para una agenda en común en caso de lograr un escaño.

hagman taianaCon la misión difícil de competir con boleta corta, Hagman se reunión la semana pasada con la presidenta del bloque del Partido Socialista Auténtico (PSA), Virginia González Gass, y este lunes se encontró con el diputado K y ex presidenciable, Jorge Taiana.

Se trata de reuniones, según dijo, para construir “la unidad necesaria para impulsar los proyectos que la Legislatura adeuda para miles de porteños y porteñas”. “Creemos que la experiencia militante que hemos acumulado junto a los actores que durante años vienen resistiendo al modelo excluyente del PRO, debe expresarse también en estos ámbitos institucionales”, afirmó días atrás.

Este lunes se mostró con Taina, referente del Movimiento Evita de la Nación, quien también lo destacó. “Con Itai nos juntamos para conversar sobre algunos puntos que nos preocupan, como los talleres textiles clandestinos y la falta de controles del macrismo. Estamos trabajando en una iniciativa parlamentaria para regularizar las condiciones laborales de los trabajadores en los talleres textiles” escribió Taiana en su Facebook.

3Por otro lado, Hagman acordó el último lunes con la dirigente del PSA –distante de ECO–  la propuesta de Ley para la Creación de un Instituto de la Mujer que pueda, entre otras cosas “diseñar, planificar y monitorear políticas y programas orientados a sancionar y erradicar la violencia de género en la Ciudad de Buenos Aires”.

En esa oportunidad, González Gass destacó la voluntad de construir consensos dentro del parlamento porteño y sostuvo que en “materia educativa, de género y de vivienda, se necesitan más legisladores dispuestos a defender a los sectores más vulnerables”.

  • Joan

    Muy bien!
    Tiene mi voto!
    Tijeretazo electronico será

Compartir
?