Revista Qué

23 May 2017 | La sala de plenario llevará el nombre del funcionario fallecido

Homenaje a Pagani en la Magistratura porteña

El Consejo de la Magistratura de la Ciudad aprobó denominar “Dr. Enzo Pagani” a la sala de plenario de ese organismo, en homenaje a quien fue su presidente hasta el pasado 29 de marzo cuando falleció durante un encuentro federal en Entre Ríos. La iniciativa fue impulsada por la consejera Silvia Bianco y acompañada por […]

El Consejo de la Magistratura de la Ciudad aprobó denominar “Dr. Enzo Pagani” a la sala de plenario de ese organismo, en homenaje a quien fue su presidente hasta el pasado 29 de marzo cuando falleció durante un encuentro federal en Entre Ríos.

La iniciativa fue impulsada por la consejera Silvia Bianco y acompañada por el resto de la mesa ejecutiva.

Pagani tenía 47 años y había llegado a la presidencia del Consejo en noviembre de 2015 luego de pasar por la Legislatura porteña, donde fue asesor y luego ocupó una banca en el bloque del PRO por dos mandatos consecutivos.

Era abogado, recibido en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, y formaba parte desde hace años de Boca Social.

Pagani también estaba al frente del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento, lugar que ahora presidirá Bianco en representación del Consejo de la Magistratura porteño.

Compartir
?