Revista Qué

22 Abr 2015 | Martín Lousteau

Lousteau admitió un acercamiento a Michetti

El precandidato a jefe de Gobierno admitió, en una entrevista con Infobae, que la senadora nacional intentó tenerlo como compañero en su fórmula.

Son amigos. Lo admitieron públicamente en varias ocasiones. Se conocen desde hace tiempo y, aunque lo nieguen, varias de sus propuestas son similares. “Me llevo bien con Gabriela (Michetti) y hubo tanteos para hacer una fórmula, pero lo rechace porque así se eliminan las diferencias que hay entre ambos”, expresó el precandidato por ECO, Martín Louestau.

En una entrevista con el sitio Infobae, Lousteau además admitió que desde el PRO hace tiempo que lo buscan. “El PRO me ofreció en 2013 y ahora. Desde lugares en la elección hasta el compromiso de un cargo importante para mañana”, dijo. Aunque remarcó que nunca aceptaría un ofrecimiento por parte de Mauricio Macri.

Las declaraciones fueron realizadas en el medio de fuertes rumores que indican que de ganar Michetti la interna del PRO el ex ministro de Economía tendría un lugar asegurado en su gabinete.

No obstante, el coqueteo de Lousteau con el macrismo no fueron los únicos temas a los que el candidato hizo referencia. Cuando se lo consultó sobre la Resolución 125, la causante de que se desatará el conflicto entre el Ejecutivo Nacional y el campo, afirmó que el principal problema de la negociación fue el ex presidente, Néstor Kirchner, quien “no tenía intenciones de ceder ni un centímetro”.

“Hubo un montón de reuniones con todos. Con la Mesa de Enlace llegamos a una acuerdo y después Néstor Kirchner dijo que no había acuerdo”, dijo Lousteau, quien además consideró que el ex Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, “tiene problemas psicológicos”

Compartir
?