Revista Qué

13 Abr 2015 | Contra propuesta PRO

Ibarra pide viviendas en tierras para Boca

El ex alcalde que compite dentro del FpV lanzó un dardo para una propuesta del PRO. Reclamó la realización de un plan de viviedas en tierras que Macri prevé destinar a su club de fútbol.

En plena campaña, el fuego entre los diferentes espacios se avivó. El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Sí – Frente Para la Victoria, Aníbal Ibarra dijo que es necesario realizar viviendas en La Boca, en un predio que el gobierno macrista prevé a ceder a Bocar Juniors.

Se trata, en rigor, de un dardo contra los intereses del PRO. “Nuestro compromiso es con una ciudad con los mismos derechos para todos. En La Boca hay que construir viviendas en los terrenos que Macri le quiere regalar a Boca Juniors. Son dos hectáreas y media que Macri quiere para el club Boca Juniors desde que era presidente de esa entidad. Las viviendas son la prioridad, las necesidades de un club no pueden estar sobre las necesidades de la gente”, detalló Ibarra.

En una recorrida por diferentes barrios, Ibarra prestó espacial a lo que ocurre en la Boca, donde conversó con feriantes sobre la falta de viviendas. Lo acompañaron en esa oportunidad el candidato a comunero por la comuna 4, Daniel Pacín y habitantes del Asentamiento Lamadrid de La Boca, “que el gobierno de Macri pretende desalojar”, según expuso en un comunicado.

Compartir
?