Revista Qué

18 Abr 2015 | Primaria K

Ibarra, “cabeza a cabeza” con Recalde

Así lo reconoció el ex Jefe de Gobierno porteño en declaraciones periodísticas. Rermarcó que existen muchas personas que no quieren que se retire “y lo votan”. Destacó el “plus” de su gestión.

El precandidato a Jefe de Gobierno Porteño del Frente Sí, Aníbal Ibarra, sostuvo que está “cabeza a cabeza” con el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, el hombre bendecido por la Casa Rosada para la campaña porteña, y con el que compite en las Primaria del Frente para la Victoria.

IbarraEn una entrevista con Infobae, el diputado, que está a punto de cumplir con su segundo período consecutivo, resaltó que cuenta con un “plus” con respecto a los otros candidatos que es el de ya haber gobernado dos veces la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

“Yo le gané a (Domingo) Cavallo, le gané a (Mauricio) Macri y estuve ahí adentro, sé lo que se puede hacer y lo que no. Así que estoy en condiciones de vencer al PRO en segunda vuelta”, estima.

Asimismo, se reconoce “kirchnerista y defensor del modelo por convicción, no como otros que se acercaron al calor del poder”, y destaca que si bien hay personas que quieren que se retire en relación a su desplazamiento por Cromañon, “hay muchas que no y me votan”.

Compartir
?