Revista Qué

11 Feb 2015 | Corredor Norte

Inaugurarán el Metrobús en plena elección

Así lo confirmaron desde el macrismo. El corredor estará listo para las Primarias. Por su parte, Jorge Macri busca descongestionar la avenida Maipú.

El gobierno de la Ciudad está a pleno con su campaña de cara a las elecciones de abril próximo. En ese marco, Mauricio Macri inaugurará el Metrobus Norte, que unirá la Ciudad con Vicente López a través de la avenida Cabildo, antes de las PASO.

Lo que busca el macrismo es descongestionar la zona de Cabildo, que se llena de autos porque muchos vecinos llegan para tomar el subte línea D. El Metrobus Cabildo tendrá un recorrido de 2,1 kilómetros entre las avenidas Congreso y General Paz y mejorará la forma de viajar de 175 mil pasajeros que utilizan 10 líneas de colectivo uniendo la Ciudad con la zona norte del conurbano bonaerense.

metrobus-norte-384x288

El corredor busca tener una mejor conectividad con la estación Congreso de Tucumán de la Línea D y con Puente Saavedra. Las líneas de colectivos que lo van a poder utilizar son: 57, 59, 60, 68, 133, 152, 161, 168, 184, 194.

Por su parte, el objetivo del primo de Mauricio e intendente de Vicente López, Jorge Macri, de Vicente López, es descongestionar la avenida Maipú (por donde circulan 13 líneas de colectivos), y ofrecerles a los vecinos una posibilidad de llegar por Metrobus a la Capital para luego tomar el subte en Congreso de Tucumán al centro porteño.

Compartir
?