Revista Qué

27 Mar 2015 | PASO

Inició la campaña de Michetti

La senadora nacional oficializó, mediante un acto en el Obelisco, el comienzo de su campaña. Buscó diferenciarse de Rodríguez Larreta y alabó a Macri, aunque le dedicó algunas chicanas.

Con un sobrio, pero multitudinario acto en la zona del Obelisco, Gabriela Michetti dio inicio a su campaña electoral. “Lo que buscamos es continuar con el proceso. Es el tiempo de apuntar, y fuerte, contra la desigualdad social y convertir a la Ciudad en un faro de educación”, expresó la senadora nacional visiblemente emocionada por la convocatoria.

En el evento estuvieron todos su más cercanos colaboradores, el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, el de Desarrollo Urbano, Daniel Chahin, el de Cultura, Hernán Lombardi, el diputado nacional Federico Pinedo, la ex diputada nacional y número tres de la lista de legisladores, Silvana Gúidice, y los legisladores Helio Rebot, Héctor Huici y Alejandra Caballero

Chahín fue el más efusivo de ellos. Bailó, cantó y arengó a los militantes de Gabriela.

El resto de ellos hablaron poco. Michetti lo mismo. “Mauricio dice que en el espacio público se hace el ciudad. Eso se lo enseñó Chahín, que esta acá”, remarcó Michetti en clara alusión a la interna con ministros que la apoyan a ella y al otro precandidato, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

DSC_4714

Nuevamente volvió a hacer referencia a la interna entre ambos y sostuvo que no hubo fuego cruzado entre ellos, y que lo que se pudo haber dicho provino de otras personas. El retiro de la candidatura de Crisitian Ritondo fue otro de los temas que abordó. “Lo lindo que hizo Cristian fue mostrar que las convicciones son lo más importante del ser humano. Vamos a hacer una interna de manera republicana”, expresó.

Antes de retirarse del escenario, adelantó que su campaña sería sobria y que buscará estar en contacto con la ciudadanía a través de actos en la vía pública.

 

Compartir
?