Revista Qué

16 Abr 2015 | Desde el massismo

Inseguridad: aseguran que creció con el PRO

El precandidato del massismo, Guillermo Nielsen, expresó que con el PRO empeoraron los problemas de seguridad en la Ciudad y afirmó que “no hay una política” respecto a ese tema.

A raíz de los hechos de violencia ocurridos en la Villa 1-11-14 donde murieron cuatro personas, el precandidato del Frente Renovador a jefe de Gobierno, Guillermo Nielsen, presentó junto con el diputado Javier Gentillini (FR) un pedido de informes. Allí también brindó una conferencia de prensa y afirmó que “el problema de la inseguridad en la Ciudad ha empeorado en los últimos ocho años”.

nielsen legislaturaLuego, criticó la actual gestión del PRO aduciendo que “ocho años son más que suficientes para ver que no hay política de seguridad en la Ciudad” y que  por esta razón “hay que volver a una Ciudad segura” en la cual “deje de tener miedo el jubilado que va a cobrar su jubilación al banco y pasen a tener miedo los dos o tres motochorros que quieran asaltarlo”.

El precandidato, que estuvo acompañado por el referente del partido Diego Kravetz y por la especialista en temas de seguridad Florencia Arietto, llamó a los vecinos a “salir del círculo vicioso de la resignación” y propuso “modificar el Código de Convivencia para que las fuerzas de seguridad tengan las manos libres para hacer lo que tienen que hacer”.

Asimismo, Nielsen postuló la creación de “anillos de lectoras de patentes” dispuestas en los límites y accesos a la Ciudad que faciliten “una detección temprana de vehículos sospechosos”.

Compartir
?