Revista Qué

4 Abr 2015 | Interna PRO

La UCR apoya la decisión de Macri

De esta manera se expresó Ernesto Sanz. Dijo que el jefe de Gobierno tuvo “convicción”.

El precandidato presidencial por la UCR Ernesto Sanz, volvió a tener otro gesto de apoyo hacia quien será su contrincante en las Primarias presidenciales, al considerar que Mauricio Macri “es sincero con su convicción” por apoyar a Horacio Rodríguez Larreta para gobernar la Ciudad.

“Macri fue sincero en su convicción”, afirmó Sanz en referencia a la postura del jefe de gobierno porteño, quien decidió apoyar públicamente a Horacio Rodríguez Larreta como su sucesor, en la interna en la que competirá con Gabriela Michetti.

descarga

El jefe de Gobienro “se arriesgó” y “fue sincero en su convicción” al elegir a Rodríguez Larreta, por lo que “hay que valorar la franqueza”, señaló el titular del la UCR nacional. Añadió que no cree que los precandidatos “que se estén pegando tanto”.

Se trata del segundo gesto importante que Larreta recibe en la semana. Tras bajarse de la precandidatura a jefe de Gobierno, Cristian Ritondo se volcó hacia el jefe de Gabinete. Por su parte, los michettistas siguen sosteniendo que el volúmen de apoyo de Larreta “es un mito”.

Compartir
?