Revista Qué

23 Abr 2015 | Elecciones

Je suis Macri: Santilli le baja un cambio a la interna del PRO

El compañero de fórmula de Larreta, salió a poner paños fríos a tres días de las PASO. Tras revelar que hubieron momentos de tensión entre los candidatos, pidió trabajar para la presidencia del Jefe de Gobierno, “sea cual fuere el resultado”.

El candidato a vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, eligió ahora el camino de la no confrontación a tan sólo tres días de las Primarias porteñas. A pesar de haber ventilado conflictos entre ambos aspirantes al cargo de Mauricio Macri, pidió “desdramatizar la interna” del PRO y trabajar todos juntos para posicionar al líder del espacio en su carrera presidencial.

santilli_macri

“Sea cual fuere el resultado, vamos a trabajar juntos para volver a ganar la Ciudad y lograr la Presidencia. Lo que hay acá es el PRO y el jefe es Macri. Dentro del PRO hay una Primaria para saldar quién va a ser su sucesor, pero todos somos Macri”, aseguró Santillli en alusión a la ya famosa frase instalada luego del ataque a la revista francesa Charlie Hebdo.

Sin desaprovechar la situación para hacer campaña, el actual Senador nacional apuntó en diálogo con Radio de la Ciudad que “después de 30 años de democracia seguimos teniendo problemas de pobreza, acceso a la salud y la educación, falta de infraestructura, narcotráfico. Creo que el mejor para saldar estas cosas es Macri”.

En este sentido, resaltó que “no hay nadie en la historia de la Ciudad que le haya puesto los límites al juego que le puso Macri. Nosotros le hemos puesto todos los límites que están al alcance de lo que tenemos en la Ciudad” y, confiado, agregó que “cuando lleguemos a la Presidencia haremos mucho más”.

En cuanto a su campaña personal junto a Larreta, a horas del inicio de la veda electoral, Santilli adelantó que buscarán “llevar la Policía Metropolitana a toda la Ciudad. Eso nos lleva a cumplir con el histórico reclamo de transferencia de la Policía Federal, por lo menos de las comisarías, para que el Gobierno porteño se haga cargo de la seguridad de los vecinos de la ciudad de Buenos Aires”.

Compartir
?