Revista Qué

25 Jul 2017 | Lugar estratégico

Jóvenes del PRO presentan sus candidatos

Los militantes Jóvenes PRO, eligieron un lugar particular para presentar a sus candidatos. Será en una cervecería porteña. Se da en el marco de los dichos del exministro de educación bonaerense, Esteban Bullrich y que luego justificó María Eugenia Vidal, sobre la situación de las PyME y el crecimiento de las cervecerías artesanales. La Generación, […]

Los militantes Jóvenes PRO, eligieron un lugar particular para presentar a sus candidatos. Será en una cervecería porteña. Se da en el marco de los dichos del exministro de educación bonaerense, Esteban Bullrich y que luego justificó María Eugenia Vidal, sobre la situación de las PyME y el crecimiento de las cervecerías artesanales.

La Generación, la agrupación juvenil del Gobierno, organizó un after office para dar a conocer sus candidatos. El lugar elegido es una cervecería artesanal, ubicada en el barrio de San Telmo, un local estratégico luego de la polémica frase del precandidato a senador nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich.

La Generación, la agrupación oficial que reúne a buena parte de los militantes y funcionarios jóvenes del PRO, organizó el encuentro en un bar de San Telmo.

La Generación logró colar a varios miembros en las listas de Cambiemos. El más conocido es Alex Campbell, de 36 años y subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia, que se postula como primer concejal en San Fernando, donde ya peleó por la intendencia. Lo acompaña en la lista Agustina Ciarletta. También se postula el actual diputado nacional Martín Maquieyra, por La Pampa.

Otra es Noelia Ruiz, de 30 años y actual jefa de gabinete de Federico Salvai, que se presenta como senadora por la primera sección bonaerense y se define como “Barwoman de amigos” en la tarjeta de presentación de su candidatura.

Agustina Walther, de 33 años, se postula en Catamarca como senadora provincial. “Mi cable a tierra es la música, los atardeceres y compartir un mate”, dice Walther en su presentación. La concejal de Tres Arroyos Laura Aprile, de 32 años, peleará por una banca de diputada provincial por la Sexta.

La última candidata, de 24 años, es Micaela Fuhr, que va de suplente en la lista de legisladores porteños y se define como “militante del capítulo 93 de Rayuela”.

El objetivo de las autoridades de La Generación es que los miembros nuevos puedan interactuar con “los que les toca liderar este momento y mostrar la fuerza del grupo en esta elección.

Cabe recordar que elextitular de la cartera de educación bonaerense, había dicho  que “en La Matanza los emprendimientos de las cervecerías artesanales están creciendo muchísimo”, en medio del crecimiento del desempleo en el conurbano bonaerense. Por eso, la elección de esta agrupación macrista no es inocente.

“El martes 25 de julio a las 19:30 en Bolívar 583, San Telmo, vamos a presentar a todos los candidatos, miembros de La Generación, y a quienes participan en el armado de la campaña con Cambiemos. Te esperamos para compartir una buena charla con ellos, en un ámbito descontracturado, de cara a la campaña”, anunciaron en un comunicado.

 

Compartir
?