Revista Qué

20 Oct 2015 | Campaña

Junto a Barrientos, Macri cerró en la Ciudad

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, comenzó ayer a cerrar su campaña con un acto en el barrio porteño de Los Piletones, acompañado por Margarita Barrientos. Junto a la candidata a gobernadora, la vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal, prometió llevar la modalidad de urbanización realizada allí “a todo el país” y […]

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, comenzó ayer a cerrar su campaña con un acto en el barrio porteño de Los Piletones, acompañado por Margarita Barrientos. Junto a la candidata a gobernadora, la vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal, prometió llevar la modalidad de urbanización realizada allí “a todo el país” y otorgar “750 mil escrituras en todo el territorio” si llega a la presidencia.
El acto contó con la presencia del jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta, la senadora nacional y compañera de fórmula de Macri, Gabriela Michetti, el ex candidato a vicepresidente y dirigente social Héctor “Toti” Flores, la ministra de Desarrollo Social de la Ciudad, Carolina Stanley y la diputada nacional y cabeza de lista por Cambiemos en la Ciudad, Patricia Bullrich.

Según pudo saber RevistaQué.com la idea es que cada acto de cierre tenga cada uno de los tres focos de su campaña. Por ejemplo, el de ayer fue en base a “pobreza cero”. Hoy, en el de Rosario se estima que se tratará la lucha contra el narcotráfico.
“Acá hemos escriturado viviendas para más de 80 familias. Eso es la primera vez que pasa en la historia y ahora lo tenemos que hacer en todo el país”, apuntó. En este sentido, prometió entregar 750.000 escrituras y otorgar 1.000.000 de créditos hipotecarios con cuotas similares a las de un alquiler.

Además, con el objetivo de alcanzar la “pobreza cero”, uno de los ejes de su campaña, el Jefe de Gobierno porteño sostuvo que en caso de ser presidente, implementará “4.000 Centros de Primera Infancia y más de 3.000 jardines de infantes en todo el país”.”Desde este comedor comunitario y desde este barrio maravilloso les digo que todo lo que hicimos acá no es porque estamos en la Capital. Esto sucedió porque un conjunto de hombres y mujeres trabajó en equipo y con seriedad junto a la comunidad”, aseguró Macri desde Villa Soldatti.

Macri Piletones

Compartir
?