Revista Qué

7 Jun 2015 | Nuevo esquema

Junto a Lousteau, Carrió se lanzó oficialmente

El candidato de ECO no había ido el primer día al acto de presentación de su plan de Gobierno y llamó la atención. En el cierre de la asamblea apareció pero lejos de las fotos. También estuvo Vidal.

Junto a Martín Lousteau que se había ausentado el primer día, la diputada nacional Elisa Carrió lanzó su precandidatura a presidente de la Nación dentro del frente “Cambiemos” que integra junto al PRO y la Unión Cívica Radical, además del Partido Demócrata Progresista y el MIT.

El candidato de ECO no estuvo el viernes en el acto de presentación de propuestas y despertó comentarios en ciertos dirigentes. Sin embargo, este sábado, al momento de realizarse el discurso oficial, el economista dijo presente, aunque buscó evitar los flashes de las cámaras.

Quien también dijo presente fue la actual vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, a quien Carrió presentó como “nuestra candidata a gobernadora bonaerense”. “Nosotros estamos acá porque el pueblo nos pidió la unidad. Reconozco en Macri su entereza para soportar las presiones”, dijo.

carrioLa diputada nacional por la Ciudad agradeció el apoyo al diputado Maximiliano Ferraro, a su ex compañero de fórmula en 2003, Gustavo Gutiérrez y al dirigente social Hector “Toty” Flores, quienes estuvieron presentes.

Durante el acto del Congreso de la CC se transmitieron tres vídeos con mensajes de saludos a Carrió enviados por el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, el titular de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz y de la Senadora Gabriela Michetti.

“La oligarquía está conformada por los zares del juego que le roba a los pobres en sus salas del centro de la Ciudad para que ellos amasen sus fortunas y la saquen del país”, dijo Carrió en un tiro por elevación al kirchnerismo y a sus vínculos con Cristóbal López.:

También otorgó elogios para el otro aliado del frente electoral: “Este acuerdo está integrado por diez partidos y Ernesto Sanz ha jugado un rol fundamental para no entregar la UCR llave en mano al PJ massista”, resaltó.

Compartir
?