Revista Qué

14 Jul 2015 | PASO nacionales

Karina, de campaña en territorio porteño

La pareja del gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial Daniel Scioli, participó de un evento social en la villa 1-11-14.

La pareja del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, recorrió la villa 1-11-14 en la Ciudad de Buenos Aires en el marco del programa “Una Mirada” .

48171_2

La ex modelo entregó anteojos a niños que asisten a la parroquia Santa María Madre del Pueblo.  “Fue un inmenso placer conocer y poder ver el trabajo que realizan los sacerdotes Gustavo Carraza y Hernán Morelli acá en la villa. Como dice el Papa Francisco, la solidaridad de los pueblos se mide según cómo se trata a los que menos tienen, y es por eso que quienes estamos en una situación más privilegiada tenemos la obligación moral de ayudar a aquellos que más lo necesitan”, expresó la primera dama de la provincia.

Si bien la sede de la Fundación se encuentra en la Ciudad, la recorrida de Rabolini en una de las villas más peligrosas, sindicada además como el lugar en el que residen varias bandas de narcotráficantes de nacionalidad peruana, se engloba dentro de la estrategia del Frente para la Victoria para levantar cabeza luego de obtener su mínimo histórico en una elección a jefe de Gobierno.

Compartir
?