Revista Qué

18 Sep 2015 | En plena campaña

Kicillof acusó al macrismo por default del 2001

El ministro apuntó, en especial, contra Carlos Melconian. Señaló que hay sectores que quieren devaluar.

El primer candidato a diputado nacional por la Ciudad, Axel Kicillof, acusó a “la gente de Macri” de promover el default de 2001 y, en especial, apuntó contra el economista Carlos Melconian.

Luego de que el miércoles último, Kicillof y toda la comitiva del FpV acompañaran a Daniel Scioli en la firma del Acta de Compromiso en el Teatro Cervantes de la Ciudad, ahora aseguró que el default de 2001 lo provocó “la gente de (Mauricio) Macri”, a la vez que aseguró que en Argentina “hay sectores que quieren una devaluación enorme”.

Axel Kicillof Daniel Scioli

El titular del Palacio de Hacienda resaltó los acuerdos que el Gobierno hizo con el 93 por ciento de los tenedores de deuda en cesación de pagos, y aseguró que el default lo hizo la gente de Macri, como (Carlos) Melconian, que estuvo en el Banco Central con Domingo Cavallo, que en el ’82 estatizaron deuda que era privada”.

El funcionario nacional apuntó también a “sectores que en Argentina quieren una devaluación enorme”, y aseguró que son “quienes tienen millones de dólares en su casa”.

Compartir
?