Revista Qué

6 Oct 2015 | Campaña

Kicillof cargó contra la receta del macrismo

El ministro dijo que a Macri le faltan propuestas, y sólo critican al Gobierno nacional. Señaló que los referentes de la oposición “están nerviosos” porque la economía no se hundió.

El primer candidato a diputado nacional por el FpV en la Ciudad , Axel Kicilof, volvió a cuestionar al PRO. Esta vez, sostuvo que “la receta que tiene el macrismo es no explicar y no proponer”.

Los postulantes de la oposición “están muy nerviosos, porque vienen diciendo desde el año pasado que la economía se iba a la banquina y, al contrario de su pronóstico, la economía está creciendo”, señaló el ministro de Economía respecto de la campaña.

“Se la pasaron diciendo que en 2014 y 2015 nos íbamos a hundir, que iban a pasar todas las desgracias juntas. Ahora esas desgracias dicen que van a pasar en 2016. A mi no me cabe duda de que si gana Macri van a pasar esas desgracias, pero por culpa de las políticas neoliberales que tiene en la cabeza, que no responsabilice a este gobierno después”, agregó, en diálogo con Radio 10.

Mauricio Macri

En este marco, volvió a hacer referencia a la política económica del PRO. “La receta que tiene el macrismo es no explicar y no proponer. Sólo critican al gobierno pero no dicen cuál es su receta y cómo van a llevar adelante las políticas”, aseguró el funcionario.

Por otra parte, festejó parte del pago del Boden 2015, y, a la vez, comentó que “los buitres armaron una estrategia diciendo que Argentina está acorralada que la única puerta posible era la que nos ofrecían ellos, la justicia nortamercana lo hizo mal, pero no los deja hacer cualquier cosa”.

Compartir
?