Revista Qué

14 Ago 2015 | Ciudad

Kicillof, con promotoras de QUÉ y La Tecla

Como ya es costumbre en él, el ministro se toma una fotografía con quien se la pida. Esta vez fue con las promotoras de las revistas.

El ministro de Economía de la Nación y primer candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Axel Kicillof, se hizo un tiempo para sacarse una foto con las promotoras de Revista QUÉ y Revista La Tecla.

Como ya fue costumbre durante las recorridas que hizo por las distintas zonas porteñas, desde Parque Rivadavia, Congreso y Villa Lugano, entre otras, Kicillof accedió a posar junto a las promotoras de este medio.

Kicillof

Este miércoles por la tarde, el titular de la cartera de Economía salía de su despacho del ministerio, a metros de la Casa Rosada. Por esa zona, las promotoras de QUÉ y La Tecla repartían revistas del último número, como es habitual cada semana.

En las PASO, el referente de La Cámpora logró superar el piso necesario para competir en octubre próximo por una banca en la Cámara de Diputados de la Nación. Lo secundan Andrés “Cuervo” Larroque, Nilda Garré y Victoria Montenegro.

Compartir
?