Revista Qué

15 Oct 2015 | Elecciones

Kicillof, de campaña full time en la Ciudad

Por esta tarde, el funcionario se olvidará de su rol de ministro. Hará caminatas, charlas y un seminario.

El primer candidato a diputado nacional en la Ciudad por el FpV, Axel Kicillof, dedicará este jueves a la campaña. La misma incluye charlas, caminatas y un seminario.

Esta tarde, el ministro de Economía participará de una charla con comerciantes y PYMES. Será en el Club All Boys (Mercedes 1931), a partir de las 14. De esta manera lo informó su equipo de prensa, a través de un comunicado.

La actividad del candidato a legislador nacional continuará a las 16.30, con  una caminata por el Centro Comercial a Cielo Abierto de Chilavert (Lugano). El punto de encuentro será Chilavert y Guaminí.

Axel Kicillof Victoria Montenegro Gabriela Cerruti y vecinos

El tercer evento será a las 18, en el cierre del 3° Seminario de Formación y Capacitación Sindical (La Bancaria) Sarmiento 341. En todos estos actos hablará con la prensa y estará acompañado por el resto de los candidatos a diputados por la Ciudad: Andrés Larroque, Victoria Montenegro y Nilda Garré, además de la postulante al Parlasur, Gabriela Cerruti.

En este contexto, militantes y referentes del FpV porteño ultiman detalles de puesta de mesas y campaña en las calles. “El tema de la fiscalización en las comunas está bastante aceitado, porque será la quinta elección que tendremos en la Ciudad”, le dijo a este medio un referente del espacio.

Compartir
?