Revista Qué

19 Ago 2015 | Campaña

Kicillof en la Ciudad, Larroque en la Provincia

El “Cuervo” y militantes de La Cámpora asisten a los inundados en localidades del Conurbano, en paralelo con su actividades en la Ciudad. El ministro sigue al frente de la campaña en territorio porteño.

Diez días después de las PASO nacionales, los distintos partidos políticos comenzaron a rearmarse y pensar una estrategia de campaña. El FpV no es la excepción.

Por eso, mientras Axel Kicillof, Nidlda Garré y Victoria Montenegro ya comenzaron a reunirse, Andrés “Cuervo” Larroque se encuentra en la provincia de Buenos Aires junto a los militantes de La Cámpora ayudando en las zonas inundadas.

Un dato no menor es que el secretario general de la agrupación ultrakirchnerista y el diputado nacional, Juan Cabandié, comenzaron a limar asperezas. En los últimos años habían estado enfrentados por el control de La Cámpora en territorio porteño.

interior

En los últimos días, los dos legisladores del kirchenrismo recorrieron junto al Subsecretario de Juventud, Facundo Tignanelli, diferentes zonas de Laferrere, una de las localidades más afectadas por las fuertes lluvias. Los funcionarios se comprometieron con los vecinos a realizar encuentros para atender a sus reclamos y comenzar a organizar los barrios.

Por su parte, Kicillof ayer se reunió con integrantes del PJ para armar una estrategia en común de cara a las elecciones de octubre próximo. Por otra parte, hoy le tiró flores a Mariano Recalde y su gestión al frente de Aerolíneas Argentinas. “En el 2010, inauguramos el primer Corredor Federal de Aerolíneas Argentinas. Hoy tenemos 23 rutas que conectan provincias sin pasar por Buenos Aires”, comentó.

Compartir
?