Revista Qué

22 Jul 2015 | Campaña

Kicillof pone primera en la Ciudad

El puntapié de la campaña fue en el tradicional barrio de San Telmo, donde se hizo fuerte la militancia K. Esta tarde estuvo en Parque Rivadavia y Caballito.

El primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por la Ciudad, Áxel Kicillof, alterna su trabajo como ministro de Economía con la campaña para posicionarse en territorio porteño.

Las apariciones de Kicillof en la Ciudad comenzaron con las recorridas de Mariano Recalde, ex candidato del kirchnerismo para la Jefatura de Gobierno. Se lo vio con éste, Cristina y toda la comitiva de La Cámpora en Villa Lugano. A partir de allí tuvo un impasse.

La línea de largada del ministro en territorio porteño fue en el barrio de San Telmo, el lunes último. “Conversando con los vecinos del barrio de San Telmo, escuchando ideas y respondiendo preguntas”, escribió en su cuenta de Facebook. En los días sucesivos acompañó a la Presidente en los actos de Tecnópolis y Cañuelas.

11781789_502606786571831_1570725100116685126_n

 

Esta tarde recorrió en Parque Rivadavia, Monumento a Bolívar, y luego fue al barrio de Caballito. En esos lugares habló con los vecinos y comerciantes sobre las necesidades de éstos y, a su vez, le planteó su propuesta como candidato a diputado.

La gran incógnita es si acompañará a Daniel Scioli este viernes, en la reunión de apoyo que el PJ nacional le dará a la fórmula presidencial del FpV.

Compartir
?