Revista Qué

10 Sep 2015 | Ciudad

Kicillof vuelve a la campaña con Precios Cuidados

Tras un mes de ausencia, el candidato del FpV empieza a proyectar su campaña. Lo hace de la mano de “Precios cuidados”, que ya fue uno de los ejes de sus recorridas previa a las PASO.

Luego de que, en el último mes, el primer candidato a diputado nacional por la Ciudad, Axel Kicillof, estuviera alejado del territorio porteño, comenzó nuevamente a hacer campaña de la mano del programa “Precios Cuidados”.

Ya en las recorridas previa a las PASO, el ministro de Economía recorrió locales comerciales junto al titular del programa Alberto Costa. Habló con supermercadistas, dueños de zapaterías y tiendas de ropa, lugares en los cuales explicaron cómo debería funcionar “Precios cuidados”.

El programa se verá a través de la Red COM.PR.AR. “Durante los próximos días, habrá camiones de pastas y lácteos en la Ciudad de Buenos Aires. Acercate a conseguir Precios Cuidados Oficial junto a la #RedComPrAr”, señaló Kicillof.

12006116_433930963461870_7164744133023762988_n

El camión de pastas y lácteos comenzó la recorrida por la Ciudad es miércoles, en Lugano 1 y 2. Hoy se encuentra, desde las 10, en la Comuna 15 (barrio de Villa Crespo); mañana en la Comuna 11, en Piedra Buena; y el sábado en la Comuna 12, en la Plaza Jorge Casal.

En las últimas horas, el ministro acompañó a Cristina, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y a Lula Da Silva, en la inauguración de una nueva Unidad de Pronta Atención en José C. Paz. Y hoy se encuentra en la Asamblea General de la ONU, en Nueva York.

Compartir
?