Revista Qué

20 Jun 2015 | Viviani, va en quinto lugar

Kicillof y Garré, arriba en la boleta

Tal como anticipó Qué, el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof encabezará la boleta de candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como publicó este medio, se trata de un predominio de La Cámpora en la boleta por la Ciudad, Dado que la […]

Tal como anticipó Q, el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof encabezará la boleta de candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Télam Buenos Aires 27/01/2014. El ministro de economia Axel Kicillof junto al secretario de comercio Augusto Costa se reunieron con representantes de supermercados y proovedores en el marco del programa Precios Cuidados. Foto: Mariano Sandá/Mecon/Télam/jcp

Como publicó este medio, se trata de un predominio de La Cámpora en la boleta por la Ciudad, Dado que la expectativa es colocar entre tres o cuatro figuras en el distrito, Cristina dispuso dos lugares entre los tres primeros de la agrupación que conduce su hijo Máximo Kirchner.

Además, del camporista Kicillof, el secretario general de La Cámpora, Andrés Cuervo Larroque irá en tercer lugar, dado que su nombre estaba prácticamente reservado, tal como reflejó este medio en su edición impresa del miércoles.

Por otro lado, debajo del titular de la cartera de Economía se ubicó la embajadora ante la OEA, Nilda Garré y ex ministra de Seguridad y Defensa durante los gobiernos kirchneristas. Se supo que CFK prefería alguien del área de la Seguridad para la boleta y en algún momento corrió el nombre de la actual titular Cecilia Rodríguez.

Con todo, después de Larroque se ubica la nieta recuperada Victoria Montenegro, y en quinto lugar, el sindicalita de los taxista, Omar Viviani, una de las sorpresas de la jornada.

Compartir
?