Revista Qué

1 Ago 2017 | Vamos Juntos de campaña

La actividad de las candidatas oficialistas

La precandidata a primera diputada nacional por Vamos Juntos, Elisa Carrió, participó junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de una nueva transmisión en vivo por Facebook. La diputada chaqueña respondió junto al mandamás capitalino las inquietudes de quienes se conectaron a la red social. De esta manera, la líder de la Coalición […]

La precandidata a primera diputada nacional por Vamos Juntos, Elisa Carrió, participó junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de una nueva transmisión en vivo por Facebook. La diputada chaqueña respondió junto al mandamás capitalino las inquietudes de quienes se conectaron a la red social. De esta manera, la líder de la Coalición Cívica encaró una campaña doble: presencial, junto a los vecinos; y con fuerte participación en las redes sociales, una marca registrada del PRO.

En el mismo sentido, las precandidatas a diputadas nacionales del frente oficialista en la Ciudad, Carrió, Carmen Polledo y Paula Oliveto, (que ocupan los lugares uno, dos y cinco en la lista de precandidatos a diputados nacionales de la Capital Federal, respectivamente) se reunirán esta noche en el barrio porteño de Palermo, donde la actual diputada nacional, será la figura principal.
Según fuentes de Cambiemos, la cita se dará a partir de las 20 en Espacio Darwin, ubicado en la calle Niceto Vega 5380, en Palermo. Las aspirantes mujeres se reunirán para compartir ideas y experiencias con el público presente y contará con la presencia de militantes porteñas. La misma es una costumbre heredada del PRO dentro del frente Cambiemos, que en la ciudad de Buenos Aires competirá en las próximas PASO bajo la denominación de Vamos Juntos.
También habrá referentes sociales llegadas desde distintos puntos de la ciudad que irán a contar sus experiencias, agregaron desde Cambiemos.
Entre los discursos se espera que Carrió, Polledo (actual vicepresidenta primera de la Legislatura porteña) y Oliveto (mano derecha de Carrió) hablen al resto de las militantes.

Compartir
?