Revista Qué

5 Ago 2015 | un cierre muy pro

El autobombo de Macri en las redes sociales

El líder del PRO recordó que cerrará su campaña a través de las redes sociales. Para ello, pondrá a disposición el hashtag #YolovotoaMM.

Mauricio Macri está a full con el tramo final de su campaña de cara a las PASO de este domingo. Por eso, lanzó un pedido a través de las redes sociales bajo el hashtag #YoVotoaMM.

“Mañana, todos usamos: ‪#‎YolovotoaMM‬. Por si no estás familiarizado con su uso, quería contarte que las etiquetas o hashtags son palabras o series de palabras que tienen adelante el carácter # numeral. Se usan en redes sociales con el objetivo de reunir las publicaciones realizadas por mucha gente bajo un mismo título. Esto permitirá, por ejemplo, que si hacés una búsqueda en Facebook y Twitter te va a mostrar todos los posts y tweets que hubo con esa etiqueta”, escribió Macri en su cuenta de Facebook.

20150619115815_michetti_macri2

“En algunas ocasiones su uso es muy importante. Por eso queríamos invitarte a que mañana tus posts y tweets de apoyo lleven en todos los casos la firma: #YolovotoaMM. Mañana a las 17:00, todos los que nos quieran apoyar los invitamos a publicar en Facebook, Twitter o Instagram la foto de abajo con el hashtag: #YolovotoaMM
¡Gracias!”, agregó el precandidato por el Frente Cambiemos.

De esta manera, el jefe de Gobierno porteño se diferenciará del resto de los precandidatos a presidente, quienes cerrarán sus campañas en distintos escenarios, rodeados de militantes. Daniel Scioli cerrará en Tecnópolis y esperará los resultados en el Luna Park, mientras que Sergio Massa lo hará en el estadio de Argentinos Juniors.

Compartir
?