Revista Qué

23 May 2017 | Así lo expresó el legislador Nosiglia

La campaña de Lousteau será “por la positiva”

El legislador Juan Francisco Nosiglia (SUMA+), planteó que el espacio que responde a Martín Lousteau en la Ciudad comenzará a diseñar una campaña “por la positiva” en el distrito, a fin de alcanzar una buena performance que le permita convertirse en la segunda fuerza política en la Legislatura porteña. Así, el dirigente radical dio por […]

El legislador Juan Francisco Nosiglia (SUMA+), planteó que el espacio que responde a Martín Lousteau en la Ciudad comenzará a diseñar una campaña “por la positiva” en el distrito, a fin de alcanzar una buena performance que le permita convertirse en la segunda fuerza política en la Legislatura porteña.

Así, el dirigente radical dio por superada la polémica por su fallida integración a Cambiemos de cara a los comicios legislativos de octubre.

El diputado lamentó la “oportunidad perdida” por el macrismo de la Ciudad de conformar una oferta electoral conjunta con una instancia de interna previa, que, consideró, “condiciona la posibilidad de consolidar a Cambiemos a futuro”.

Por otra parte, Nosiglia advirtió que “más allá del espacio por el cual vamos a competir en octubre, nuestra visión en la Ciudad va a ser la misma: que coincidimos en algunos puntos con el PRO, pero que también tenemos diferencias respecto de algunas políticas públicas”, según aseguró a Télam.

Por ello, remarcó que para la campaña con miras a los comicios de medio término, el desafío del frente liderado por Lousteau “va a ser diferenciarnos por la positiva y no profundizar una grieta de la cual los porteños vivieron presos durante ochos años de disputa entre el ex gobierno kirchnerista y el porteño del PRO”.

Además, auguró por un aumento de bancas propias dentro del bloque de la Legislatura porteña tras las elecciones, en las que el espacio pondrá en juego tres de los seis escaños que ahora tiene.

“Deberíamos crecer como bloque y buscar ser la segunda minoría”, precisó Nosiglia, respecto de la chance de ocupar el lugar que en la actualidad tiene el Frente para la Victoria detrás de la bancada oficialista del PRO.

Compartir
?