Revista Qué

13 May 2015 | Declaraciones

La Cámpora apuntó contra Macri

El diputado nacional, Juan Cabandié, criticó al jefe de Gobierno porteño, y al candidato por el frente ECO, Martín Lousteau, al considerar que buscan el mismo objetivo

El diputado nacional del Frente para la Victoria por la Ciudad, y referente de la agrupación juvenil kirchnerista La Cámpora, Juan Cabandié, cargó contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y contra el candidato a sucederlo por el frente ECO, Martín Lousteau, al considerar que éste último solo quiere que el primero sea presidente. “Lousteau es parte del armado de Mauricio Macri presidente”, consideró Cabandié en base al acuerdo electoral entre Macri y Elisa Carrió.

Además, expresó su repudio al apoyo en la Legislatura porteña de los representantes de la Coalición Cívica para con las leyes que impulsó el macrismo.

No obstante ello, las declaraciones del diputado nacional también se enmarcan en una realidad, el sector cristinista más duro aspira a que la presidente Cristina Fernández de Kirchner sea la referente máxima de la oposición una vez que deje del sillón de Rivadavia. Para lograr ese cometido, necesitan que su reemplazante se encuentre en las antípodas al gobierno actual. De ahí la preferencia para que Macri desembarque en Balcarse 50.

 

Compartir
?