Revista Qué

23 Jul 2015 | Campaña

La Cámpora sale a respaldar a Kicillof

El “Cuervo” Larroque y legisladores porteños acompañaron las recorridas del primer candidato del kirchnerismo en la Ciudad. A días de haber comenzado su campaña, busca superar el histórico 21-25 por ciento del FpV.

Luego de que el lunes último Áxel Kicilliof comenzara oficialmente su campaña como primer candidato a jefe de Gobierno porteño por la Ciudad, fiel a su estilo, la agrupación ultra K, La Cámpora, salió a respaldar su postulación.

“Hoy, junto al compañero Axel Kicillof, estuvimos conversando con comerciantes en el Mercado del Progreso en el Barrio de Caballito. Luego recorrimos algunos comercios de la Avenida Rivadavia, y finalizamos en el Monumento a Simón Bolívar en Parque Rivadavia, donde dialogamos con los vecinos”, escribió Andrés “Cuervo” Larroque en su cuenta de Facebook.

La recorrida también contó con la presencia de legisladores porteños del FpV, como la jefe del bloque en el recinto, Gabriela Alegre. Además de la diputada reelecta y una de las referentes de Larroque en la Ciudad, Paula Penacca.

11754660_1026648347375511_5527083651151447184_o

En la tarde del miércoles último, Kicillof recorrió Parque Rivadavia, Monumento a Bolívar, y luego fue al barrio de Caballito. En esos lugares habló con los vecinos y comerciantes sobre las necesidades de éstos y, a su vez, le planteó su propuesta como candidato a diputado.

Se espera que el ministro hable mañana viernes, en el mega acto que el Instituto Gestar y el PJ Nacional llevarán a cabo en Parque Norte para respaldar la candidatura de Daniel Scioli y Carlos Zaninni a las presidenciales.

Este jueves, el ministro hizo un impasse y retomó su actividad como ministro. “Junto a la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner en la inauguración nuevo Centro Articulador de Políticas (CAP) sanitarias en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz”, señaló.

Como figura conocida, idea del FpV es que Kicillof sea la cabeza de los postulantes en la Ciudad y, además, logre bajar a territorio porteño los votos de la elección presidencial, es decir los que irían a Scioli.

Compartir
?