Revista Qué

14 Ago 2015 | Elecciones nacionales

La CC tiene confianza en llegar al balotaje

El legislador Maximiliano Ferraro dijo que hay “condiciones” para llegar a segunda vuelta. Señaló que seis, de cada diez votantes, eligieron el cambio.

El diputado porteño reelecto en Ciudad por la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, tiene confianza en que el Frente Cambiemos llegue al balotaje.

“Hay condiciones para que el frente Cambiemos llegue al balotaje en octubre. Ahora tenemos que dedicarnos a tener una mejor performance en el noroeste argentino”, señaló el legislador y referente de Elisa Carrió en la Ciudad.

En diálogo con la radio La Once Diez, Ferraro sostuvo que después de que pasara casi una semana de las PASO nacionales que “estamos más que satisfechos y contentos porque el armado de una estrategia pudo ser posible. Seguramente habrá un balotaje en octubre”.

interno

“Quedó demostrado en las últimas PASO que el frente Cambiemos llegó al 30% de poder ganar en la Provincia y poder disputar el balotaje, tenemos que dedicarnos a tener una mejor performance en el noroeste argentino”, añadió.

En este marco, Ferraro destacó el desempeño de Cambiemos en las PASO del 9 de agosto último: “El primer paso está logrado, están las candidaturas elegidas por la sociedad y ahora viene la etapa de mostrar al frente de Cambiemos unido. Seis de cada diez votantes expresaron un cambio en la Argentina. Nos tenemos que dedicar a mostrar este frente, creo que el 30% nos da la posibilidad de crecimiento y no lo veo como un techo”.

Su referente a nivel local y nacional, Elisa Carrió, perdió en la interna de Cambiemos ante Mauricio Macri, quien competirá en las elecciones del 25 de octubre próximo.

Compartir
?