Revista Qué

10 Jun 2015 | Elecciones porteñas

La estrategia de Lousteau para llegar al balotaje

El ex ministro recorre comunas, filma videos junto a vecinos y se reúne con padres de escuelas y socios de clubes. Invita a los vecinos a sumarse a las caminatas. Su objetivo es que Rodríguez Larreta no llegue a los 50 puntos.

El candidato de ECO a la Jefatura de Gobierno en la Ciudad, Martín Lousteau, no le da tregua a su principal rival, Horacio Rodríguez Larreta, y recurre a distintas estrategias con e objetivo de llegar al ansiado balotaje.

Con vista a las elecciones del 5 de julio próximo, el ex ministro kirchnerista puso en práctica su tan mentada “carisma” para mostrarse junto a los porteños. A diario recorre comunas, hace caminatas junto a comerciantes y filma videos que tiene como protagonistas a los vecinos de la Ciudad.

1625637_883027231766236_599423976499264924_n

“Quiero darle las gracias a todos los vecinos y comerciantes de la Ciudad que nos acompañan en cada una de las recorridas que hacemos. ¿Te sumarías a una próxima caminata?”, fue uno de sus mensajes del fin de semana, tras reiterar que “con balotaje ganamos todos”.

En los últimos días, Lousteau recorrió las comunas 4 y 14. Luego con los socios y directivos del Club Hacoaj presentando nuestras propuestas para la Ciudad y escuchando las ideas y sugerencias de los presentes; y hasta con padres de los alumnos del Colegio Tarbut de Belgrano.

Compartir
?