Revista Qué

30 Jul 2015 | De campaña

La fórmula del PRO en el conurbano

En el macrismo apuestan a mostrar los logros de la gestión en la Ciudad como plataforma para la proyección de candidatos en el conurbano. Está vez, fue el turno de Montenegro y el Metrobús en San Isidro.

La estrategia del PRO para potenciar a sus candidatos en el conurbano bonaerense es simple: mostrar los beneficios de la gestión en la Ciudad, y prometer su traspaso hacia el territorio provincial.

Así se hizo en Avellaneda, en Lanús y ahora en San Isidro, municipio por el cual intentará competir el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro de lograr sortear las PASO, en las que se enfrenta al actual intendente, Gustavo Posse.

San Isidro PRO

“Si ganamos traeremos el Metrobús hasta aquí como sucedió en Vicente López”, expresó Montenegro junto al secretario de Transporte, Guillermo Dietrich.

El ahora electo jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, hizo lo mismo antes de partir a Miami luego del balotaje. Procuró mostrarse con el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, precandidato a intendente en Lanús, y con Gladys González, que hará lo propio en Avellaneda.

Larreta en el conurbano uno

“Las bajadas de funcionarios de la Ciudad es una buena forma para mostrar lo que se hizo en los últimos ocho años”, precisó un armador bonaerense del PRO.

Sin embargo, hay otras visitas que no tienen el mismo efecto. Ayer, cuando Miguel del Sel recorrió San Isidro primero y La Matanza después, hubo encontronazos entre su equipo, en el que hay varios asesores de la senadora nacional Gabriela Michetti y que se encargan de varias labores en la provincia, y lo de los candidatos locales. Al final, se impuso la voluntad de la gente de la precandidata a vicepresidenta.

 

Compartir
?