Revista Qué

16 Mar 2015 | ACUERDO UCR - PRO

La Izquierda y el massismo atacan a ECO

Bodart (MST) y Kravetz (FR) criticaron al precandidato de ECO, Martín Lousteau y acusaron a ese espacio de ser una “colectora” del macrismo.

Tras oficializarse el pacto entre la Unión Cívica Radical y el PRO, se acentuaron  las críticas hacia el frente ECO y, principalmente, al economista Martín Lousteau. Desde la Izquierda y el massismo los calificaron como una “colectora” del partido de Muricio Macri.

Bodart-metrovias1-wpcf_1280x850El diputado del MST-Nueva Izquierda, Alejandro Bodart, sostuvo que “hace rato son colectora del Pro” y declaró: “a los verdaderos votantes progresistas e independientes que alguna vez votaron al radicalismo, les decimos que no desperdicien el voto con Lousteau u Ocaña, porque le van a sumar diputados al Pro”.

Además, el legislador y precandidato a presidente agregó que “para garantizar una oposición real al macrismo, hacen falta legisladores que no le voten todo al macrismo como el FPV y ECO. Los convocamos a apoyar la lista que me toca encabezar como legislador acompañado por el actor Héctor “Cacho” Bidonde como jefe de Gobierno”.

En tanto que desde el Frente Renovador, Diego Kravetz se expresó vía Twitter, donde publicó “después del acuerdo de la UCR y la CC con Macri, ya bajó su candidatura @GugaLusto?”.

Compartir
?