Revista Qué

1 Nov 2016 | BARRACAS

La Juventud Pro recorrió el Barrio 21-24

Jóvenes de Juventud Pro jugaron un partido de fútbol con los vecinos de Barracas y realizaron una recorrida en la que hablaron con los integrantes del barrio sobre sus necesidades. También, recorrieron obras en curso en la zona. “La idea es seguir estando en contacto con la realidad, como lo venimos haciendo desde la juventud, […]

Jóvenes de Juventud Pro jugaron un partido de fútbol con los vecinos de Barracas y realizaron una recorrida en la que hablaron con los integrantes del barrio sobre sus necesidades. También, recorrieron obras en curso en la zona.

cesar

“La idea es seguir estando en contacto con la realidad, como lo venimos haciendo desde la juventud, acompañando también la gestión del Gobierno de la Ciudad, que está haciendo un laburo enorme en los barrios”, dijo el Presidente de la agrupación, Martín Tomás César, mientras daba inicio a la jornada que se extendió desde la mañana hasta la tarde.

“Es muy importante que la juventud esté sensibilizada, concientizada y que ponga lo mejor que tiene; energía y esperanza, por lo que es muy pertinente que hoy estemos acá. Si bien es algo simbólico jugar un partido de fútbol entre nosotros, entender que tanto el deporte como la cultura y otras tantas expresiones nos unen y no nos separan, es una riqueza que tenemos que celebrar”, expresó Matías Alonso Ron, Subsecretario de Hábitat e Inclusión, quien se sumó al encuentro.

“Queremos que este sea el puntapié para un montón de acciones más, que no solamente sea jugar un partido de fútbol, sino que también sea la construcción en conjunto de mejorar la realidad de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires”, agregó Alonso Ron.

Tras finalizar el partido, César salió a recorrer el barrio para adentrarse aún más en la realidad de los vecinos y escuchar las necesidades de las familias que abrieron sus puertas al Presidente de la juventud porteña macrista.

Compartir
?