Revista Qué

22 Mar 2015 | PASO

La kermés de Michetti

La precandidata a jefa de Gobierno realizó ayer un carnaval en Parque Chacabuco, Hoy hará lo mismo en Parque Saavedra. Desde su entorno explicaron que seguirán con ese tipo de actividades hasta las PASO.

La precandidata a jefa de Gobierno y senadora naciona, Gabriela Michetti, buscó darle un tono de diversión a su campaña. Para eso organizó una kermés en el barrio de Parque Chacabuco, en la que no solo hubo juegos, sino varias actividades. Eso sí, también estuvo presente en casi todos lados el slogan de ella, “Gabriela en la Ciudad”, en banner y en las tradicionales remeras amarillas.

“Aprovechando la primera tarde de otoño del año, les propusimos a las familias de la zona de Parque Chacabuco acercarse a disfrutar del aire libre con juegos y un taller de danza. ¡Bailamos y nos divertimos todos! Esta kermés simboliza la alegría que queremos para Buenos Aires. Salgamos a disfrutar de la lindísima Ciudad que tenemos y de sus espacios verdes”, expresó Michetti durante el evento.

11046591_10152821590351464_3398374467661830501_o

Hoy será el turno de Parque Saavedra, en Melián y Paroissien. Desde su entorno afirmaron que se trata de una actividad de campaña que buscarán repetir de aquí a las PASO durante los fines de semana.

Compartir
?