Revista Qué

26 Abr 2015 | Dos fuerzas en pugna

La lucha por el segundo lugar

Desde el Frente Para la Victoria y Eco se disputan el segundo lugar. Dardos entre Aníbal Fernández y el compañero de fórmula de Lousteau.

Primeramente, desde el bunker kirchnerista, el jefe de gabinete Aníbal Fernández realizó declaraciones y adelantó que se imponen como segunda fuerza a cinco puntos de Eco, que se ubica en tercer lugar.

sanchez

“Vemos que esta diferencia de 5 puntos nos pone en un lugar que nunca quisimos abandonar; Sentimos como fuerza real que representa una parte importante de lo que los porteños quieren como gestión de gobierno”, declaró Fernández.

Por su parte, el legislador Fernando Sánchez, acompañante de fórmula de Martín Lousteau en Eco, dijo “hay que contar los votos, respetar a cada uno de los ciudadanos que hoy iban a votar”.

“Nos tuvimos que bancar en toda la campaña encuestas con números que no existían y Aníbal Fernández nos tiene acostumbrados a decir cualquier cosa” disparó.

“Estamos muy parejos. Creemos que estamos muy bien, que Martín Lousteau gano en la interna y vamos a esperar a los números oficiales”, anunció.

Compartir
?