Revista Qué

5 Oct 2015 | FpV en la Ciudad

La maratónica campaña de los candidatos a diputados

Kicillof, Larroque y compañía participan de cuanto acto organiza el espacio. Hacen campaña a contrareloj para mejorar la performance en la Ciudad.

Los candidatos a diputados nacionales del FpV, en la Ciudad, saben que sacar la misma cantidad de votos de las PASO, una de las cuatro caras visibles de La Cámpora quedará afuera.

Con Axel Kicillof a la cabeza, seguido por Andrés “Cuervo” Larroque, Nilda Garré y Victoria Montenegro, el FpV intenta apuntalar su performance en la Ciudad. Desde hace una semana, el ministro de Economía relanzó la campaña de los postulantes a legisladores. Por un lado no faltó a ningún acto de los candidatos de La Cámpora, y, por el otro, tampoco desaprovechó ocasión para sacarse una foto con Daniel Scioli.

Entre los temas de campaña se encuentra la difusión de derechos humanos. Para ello, Kicillof se mostró tanto con Victoria Montenegro, la cuarta candidata, así como con Juan Cabandié; ambos apropiados por la dictadura y luego recuperados.

Los postulantes a legisladores también participaron del Congreso Metropolitano del PJ, donde mostraron unión y adhirieron al documento del partido para apoyar a la fórmula Scioli-Zannini. Más tarde, el titular de Hacienda llegó justo cuando comenzaba el acto del Encuentro Celeste y Blanco, en Costa Salguero.

Axel Kicillof Daniel Scioli

Conscientes de que las comunas del Sur porteño les puede traer más votos que otras zonas, los candidatos del FpV estuvieron este fin de semana de recorrida. Participaron de los festejos por el 90° Aniversario del barrio de Parque Chas en la Plaza Éxodo Jujeño.

El sábado último, el “Cuervo” fue uno de los principales oradores del Congreso Nacional de Universidad y Cultura, organizado por el Peronismo Militante, que se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Esta tarde, Kicillof estuvo junto a Scioli en el acto de presentación de su propuesta para el desarrollo cultural, organizado por el vocero de la campaña del mandatario bonaerense, Jorge Telerman.

Por otra parte, el ministro presentará, este miércoles, su libro “Diálogos sin corbata. Para pensar la economía, la política (y algunas cosas más) en el siglo XXI”. El acto se llevará a cabo, a las 19.30, en la Biblioteca Nacional.

Compartir
?