Revista Qué

4 Ago 2015 | Compra de vehículos

La Metropolitana estrenará patrulleros

La fuerza que conduce Guillermo Montenegro comprará vehículos nuevos. Para ello, invertirá algo más de 4 millones de pesos.

El Ministerio de Seguridad de la Ciudad aprobó la adquisición de vehículos nuevos 0 km y su patentamiento con destino a la Policía Metropolitana.

“Apruébase la Licitación Pública de Etapa Única N° 2900-1073-LPU15. Adjudícase la adquisición de vehículos nuevos 0 km y su patentamientomcon destino a la Policía Metropolitana a las firmas: EDC Consulting S.R.L. Renglón N° 1, por un monto total de pesos cuatro millones ($4.000.000.-), y Horacio Miguel Espósito, Renglón N° 2, por un monto total de pesos treinta y nueve mil ochocientos ($39.800.-), ascendiendo el monto total de la presente contratación a la suma de pesos cuatro millones treinta y nueve mil ochocientos ($ 4.039.800)”, señala el Boletín Oficial de este martes.

2

La fuerza creada por Mauricio Macri y Guillermo Montenegro cuenta, aproximadamente,con 6500 efectivos. Actualmente tiene presencia en las comunas 12, 15 y 4; un destacamento entre las comunas 1 y 3, y presencia en microcentro porteño.M

Meses atrás, la cartera que conduce Montenegro ya había aprobado una compra de móviles por casi 40 millones de pesos. Este monto incluía, además, la reparación de los vehículos ya existentes.

Compartir
?