Revista Qué

16 Abr 2015 | Más repercusiones

La oposición criticó el debate

Diferentes sectores del kirchnerismo, la Izquierda y ECO apuntaron contra los candidatos del PRO. Varios consideraron que tuvieron un discurso muy parecido y que no se tocaron los temas de fondo.

El debate entre los precandidatos del PRO, Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti, continúa dando que hablar. Está vez, desde diferentes sectores de la oposición criticaron, algunos con dureza, la perfomance de ambos candidatos, debido a que, en general, consideraron que tuvieron posiciones similares en la mayoría de los temas.

“Fue un plomazo, no por orden de Mauricio Macri sino porque son el mismo proyecto. Más allá del estilo, uno ‘gestiona’ en favor de las grandes empresas y la otra quiere ponerle ‘rostro humano’ al desguace de todo lo público.”, consideró el legislador por el MST – Nueva Izquierda, Alejandro Bodart.

“Son las dos caras de Mauricio Macri y dos áreas diferentes de negocios. Ésa es la única diferencia entre Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta“, dijo la legisladora por Nuevo Encuentro y precandidata a jefa de Gobierno, Gabriela Cerruti.

Pero la similitud de contenido no fue lo único que criticaron. El no mencionar la situación del juego en la Ciudad, tema que puso en debate la misma Michetti días atrás, también generó el rechazo de varios legisladores y precandidatos, en especial los que se encuentran dentro de ECO.

“Tenía la misma propuesta’ se sincera Gabriela Michetti.  Son lo mismo.Me hubiera gustado saber la posición en relación al juego pero se ve que no debe ser tan distinta?”, expresó la legisladora por SUMA +, Inés Gorbea.

“Ni ellos encontraron diferencias. Ni una palabra del molesto tema del avance del juego y el acuerdo con Cristóbal López”, dijo el precandidato a vicejefe de Gobierno en la boleta de Martín Lousteau, Fernando Sanchez.

Algunos sectores del kirchnerismo inclusive, fueron aún más allá con sus criticas.

“Que gane Michetti es lo peor que nos puede pasar a lxs porteñxs, a lxs argentinxs. No te engañes. Michetti=Macri en su peor versión. Si no va nunca a trabajar siendo diputada, cómo va a gobernar la Ciudad? Por skype”,  expresó la legisladores del FpV María Rachid, a través de su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

Compartir
?