Revista Qué

23 Sep 2015 | Repercusiones

La oposición salió a chicanear al Scioli por el debate

Desde diferentes sectores criticaron la negativa del gobernador de la provincia de Buenos Aires de participar en el debate del próximo 4 de octubre.

Luego de que, mediante su jefe de Gabinete, Alberto Perez, el candidato a presidente y gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, diera a entender que no participará de Argentina Debate, desde diferentes sectores de la oposición comenzaron a chicanearlo, en especial en el PRO.

 

 

Sin embargo, Macri no fue el único. El candidato presidencial, el diputado nacional Sergio Massa, también cargó contra Scioli.

 

 

 

 

 

 

“[Scioli] dice que no hay una ley que lo obligue, pero no hay excusas. En el Congreso el Frente Para la Victoria tiene cajoneado desde hace meses el proyecto de ley que hemos consensuado todas las fuerzas políticas”, disparó el diputado nacional por el Frente Renovador, Adrián Pérez.

Macri y Scioli

 

La candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer, también disparó contra Scioli.

 

 

 

El origen de las chicanas

Por la mañana, el jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez, realizó una serie de declaraciones en las que puso en duda la participación de su jefe en el debate que se realizará el 4 de octubre.  “Puede presumir que nosotros creemos que tiene que haber una ley que regule claramente y que no se hagan operaciones alrededor de los debates, que lo hace tal grupo mediático o económico, que invitan a tal o cual. Que esté regulado por ley y que haya una ley que regule los debates”, dijo en declaraciones a FM Milenium en donde además sostuvo que enviaran un proyecto de ley al Congreso para que se sancione una ley que haga obligatorios, y además regule, los debates presidenciales.

Compartir
?