Revista Qué

21 Mar 2015 | Interna PRO

La orden es expresar “continuidad de gestión”

Desde el Ejecutivo ya no quieren peleas internas. Esto podría traerle consecuencias a Macri en su candidatura presidencial. Michetti y Larreta, obligados a bajar el tono.

La interna entre Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta no dá tregua, y suma un capítulo más en la novela del año. Pero, ahora la cuestión es distinta: desde el Ejecutivo habría bajado la orden que ambos precandidatos muestren “continuidad de gestión”.

De acuerdo a un mensaje del jefe de Gabinete, la idea es hacer hincapié en la gestión y cabalgar la idea de “sucesor natural”. Y destacar que Michetti “es una gran dirigente del partido”.

tapa

De esta manera, desde el macrismo intentan ponerle un freno al conflicto entre ambos postulantes que ya superó las barreras internas. Desde el entorno de Mauricio Macri consideran que la pelea entre Michetti y Larreta podría traerle consecuencias en sus aspiraciones presidenciales.

El objetivo es seguir la misma línea que el Frente para la Victoria en cuanto a mostrar un discurso unificado. Luego de que comenzaran los roces entre los precandidatos, Cristina Kirchner bajó rápidamente la orden de que el kirchnerismo es unido, y buscó así diferenciarse del PRO.

El mensaje del larretismo espera tener un efecto en las arcas de la senadora, quien no descansa un minuto en su campaña y sigue recorriendo barrios porteños. Ante la falta de fiscales, sumó cientos de voluntarios.

Compartir
?