Revista Qué

25 Oct 2015 | Elecciones 2015

La performance de los que “pegaron el salto”

Son varios los funcionarios del Gobierno porteño que probaron suerte tras la General Paz. Hasta el momento, teniendo en cuenta los resultados de boca de urna, Diego Valenzuela aplastó a uno de los barones del Conurbano, Hugo Curto y se consagró el nuevo intendente de Tres de Febrero. Si bien no corrió la misma suerte, […]

Son varios los funcionarios del Gobierno porteño que probaron suerte tras la General Paz. Hasta el momento, teniendo en cuenta los resultados de boca de urna, Diego Valenzuela aplastó a uno de los barones del Conurbano, Hugo Curto y se consagró el nuevo intendente de Tres de Febrero.

salto

Si bien no corrió la misma suerte, Gladys González consiguió instalarse en el municipio de Avellaneda. Su performance fue destacable y, de seguro, se convertirá en una de las referentes de la oposición en el distrito de la Tercera Sección Electoral.

Por su parte, Néstor Grindetti, ministro de Hacienda porteño, habria perdido a manos de Julián Álvarez, subsecretario de Justicia y militante de La Cámpora. Las chances de Grindetti eran muy altas, pero se especulaba que la pelea iba a ser cabeza a cabeza.

Carlos Regazzoni, coordinador del presupuesto del ministerio de salud, en tanto, sufrió la derrota. Mariano Cascallares, del Frente para la Victoria, se habría quedado con la intendencia de Almirante Brown, que anteriormente había ocupado Dario Giustozzi y tras pasar por el frente Renovador perdió la interna.

El panorama legislativo es prometedor para los funcionarios porteños que intentan llegar a la Cámara provincial: Juan pablo Allan, Gabriel Monzó y Silvia Lospennato, estarían con un pie adentro.

Compartir
?