Revista Qué

10 Oct 2017 | La denuncia fue realizada por la Policía de la Ciudad

Acusan de infiltrado a militante de DDHH

La Policía de la Ciudad dio a conocer datos sobre tres personas que habrían atacado a la prensa durante la desconcentración de la última marcha por Santiago Maldonado en Plaza de Mayo. Uno de los sindicados es David Néstor Jabif de Sousa, quien es militante de Derechos Humanos y se defendió en los medios. Según […]

La Policía de la Ciudad dio a conocer datos sobre tres personas que habrían atacado a la prensa durante la desconcentración de la última marcha por Santiago Maldonado en Plaza de Mayo. Uno de los sindicados es David Néstor Jabif de Sousa, quien es militante de Derechos Humanos y se defendió en los medios.

Según la fuerza de seguridad porteña, los infiltrados fueron el ya mencionado Jabif de Sousa, Alexis Marcelo Lorenzo, Cristian Vázquez. En una entrevista radial, David Jabif de Sousa, quien milita en la agrupación HIJOS, explicó: “Sólo difundieron mi Facebook, con mi nombre y me acusaron de algo que no soy. No me dieron derecho a réplica y estoy muy angustiado porque tengo una trayectoria intachable”.

“Cuando vimos que empezaron a ponerse violento, pudimos sacar de la marcha a los compañeros. Fuimos varios los que pusimos el pecho tratando de sacar a los que estaban para que no nos tiraran piedra”, dijo a Futurock el militante señalado por las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires.

“Siempre tuve compromiso por los derechos humanos, poniendo mi tiempo, mi cuerpo y no quiero tener miedo de ir a las marchas y no poder estar en la primera línea enfrentando a los violentos”, finalizó Jabif de Sousa.

Compartir
?