Revista Qué

31 Mar 2015 | En las comunas

Michetti desafía a Larreta a debatir

Le legisladora quiere hacer debates en las 15 comunas de la Ciudad. Según ella, es el “mejor apoyo que le podemos hacer a Macri”. Larreta, ¿aceptará?

La senadora nacional no baja los brazos en su intento por no generar discordia en la interna del PRO, aún a sabiendas de que lleva las de ganar en las PASO del 26 de abril próximo, y, en ese marco, le hizo una propuesta por segunda vez a su contrincante más directo.

“Hola, Horacio Rodríguez Larreta: Tengo una propuesta para hacerte. Es la primera vez que se va a utilizar el sistema de primarias abiertas PASO para elegir los candidatos a Jefe de Gobierno. Es un sistema original y diferente. Utilicémoslo de una forma también original y diferente para que sea un ejemplo a seguir de calidad institucional. Con debates en cada barrio de cara a los vecinos. Con espíritu de propuestas novedosas para mejorar la vida cotidiana”, escribió esta tarde en su cuenta de Facebook.

“Te propongo hacer 15 debates en las 15 comunas sobre 15 temas de la Ciudad. En clubes de barrio, sociedades de fomento o en plazas junto a nuestros equipos. Te propongo empezar por educación y cultura, desarrollo social, salud y seguridad que son temas prioritarios. Luego podemos recorrer todos los temas que interesan a los vecinos.
Compartirás conmigo que existe una sólida probabilidad de que en esta PASO se defina el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad. Es muy importante que además de exponer nuestras ideas, podamos debatirlas frente a quienes día a día son parte del corazón vivo de Buenos Aires: su gente”, añadió la precandidata a jefe de Gobierno.

Se trata de la segunda intención de cercanía que el michettismo le hace al larretismo. Días pasados, la propia legisladora utilizó también la red social para proponerle un lanzamiento en conjunto. No obstante, del otro lado, en ese momento, no hubo respuesta.

10565152_10152834652701464_6917276881247751204_n

Ahora, Michetti escribió: “El mejor apoyo que podemos darle a Mauricio Macri para que gane en el país es ofrecerle un equipo unido que trabaja para un proyecto nacional. Nada nos debe desviar de esta visión: será el presidente del cambio de la ‪#‎Argentina‬.Los dos somos parte de una visión de futuro que puede demostrar cómo se trabaja colaborativamente, respetando las ideas diversas. Estoy segura que los debates enriquecen. Aprenderemos juntos de la gente y el uno del otro.Los dos aspiramos a ser Jefe de Gobierno de nuestra hermosa ciudad. Usemos las mejores herramientas porque votar es siempre una fiesta cívica. Gabriela Michetti”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?