Revista Qué

9 Oct 2017 | martín lousteau

“La Selección es un reflejo de la sociedad”

En declaraciones radiales, el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Evolución, Martín Lousteau comparó la selección con la situación que atraviesa el país: “La selección argentina es un reflejo de otras cosas que nos pasan como sociedad. Los recursos en bruto son de los mejor que podés conseguir, y la desorganización nuestra, la […]

En declaraciones radiales, el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Evolución, Martín Lousteau comparó la selección con la situación que atraviesa el país: “La selección argentina es un reflejo de otras cosas que nos pasan como sociedad. Los recursos en bruto son de los mejor que podés conseguir, y la desorganización nuestra, la pérdida de foco, la perdida de la capacidad de gestionar esos recursos como corresponde, hace que no llegues a lograr lo que deberías lograr”, indicó.

En este sentido, remarcó la necesidad de trabajar “desde el punto de vista estructural para que, los recursos que tenemos, rindan lo que merecemos”.

Sin embargo, el líder de Evolución advirtió que “para que Argentina empiece a caminar en el sendero que queremos, hace falta un poco más que ganar una elección, hace falta encontrar mejores soluciones a los problemas”, aún “no tenemos la suficiente capacidad de generar empleo en blanco, como fue en otras oportunidades, para paliar y dar tranquilidad a los 11 millones de pobres, o al resto de la población tiene inseguridad laboral”.

Finalmente, Lousteau advirtió la necesidad de construcción colectiva de futuro, superando el “autoritarismo y la corrupción del pasado”. Expresó que “luego del resultado de las PASO, la gente empieza a entender que el pasado terminó, que Cristina Fernández de Kirchner perdió en el 2013, perdió en el 2015 y ahora va a volver a perder. Y ahí lo concreto es cómo arreglamos este Estado con cuestiones precisas, no con slogans, para trabajar el día 23”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?