Revista Qué

25 Oct 2015 | Elecciones 2015

La tendencia se sabrá a la medianoche

Así lo afirmó el titular de la Dirección Nacional Electoral, quien a la vez manifestó que sufragó el 70 por ciento del padrón

El director nacional Electoral, Alejandro Tullio, sostuvo que “el éxito de esta jornada es fruto de la labor de todos”. Asimismo, indicó que votó el 70 por ciento del padrón nacional.

Asimismo, manifestó que para la medianoche “a las 23 empezamos publicar los datos. En una hora, a partir de la publicación vamos a tener datos para que los diferentes partidos puedan marcar tendencia

“Pasada la medianoche habrá información importante”, expresó el funcionario nacional en declaraciones radiales. “No nos apegamos a fórmulas dogmáticas sino a fórmulas seguras. Vamos a ser conservadores en esto. Los primeros datos consistentes serán a partir de las 23 horas y alrededor de medianoche podrá haber tendencia”, informó.

Por otro lado, marcó que el escrutinio se hará “hasta el último telegrama que se pueda procesar. Vamos a tratar de extremar el máximo porcentaje del procesamiento de datos”.

Compartir
?