Revista Qué

21 Mar 2017 | Pretenden integrar a ECO

La UCR porteña votó formar Cambiemos

El radicalismo porteño votó por unanimidad formar el frente Cambiemos e integrar a ECO -que preside Martín Lousteau- en la ciudad de Buenos Aires con vistas a las elecciones legislativas de octubre. La decisión se tomó anoche durante la Convención de la UCR porteña en la sede del Comité Capital, se informó en un comunicado. […]

El radicalismo porteño votó por unanimidad formar el frente Cambiemos e integrar a ECO -que preside Martín Lousteau- en la ciudad de Buenos Aires con vistas a las elecciones legislativas de octubre.

La decisión se tomó anoche durante la Convención de la UCR porteña en la sede del Comité Capital, se informó en un comunicado.

Durante el encuentro se aprobó la declaración “Profundizar el cambio que la Argentina necesita es fortalecer Cambiemos en todo el país”.

Emiliano Yacobitti, presidente de la UCR Capital señaló que “los porteños nos exigen a todos otra forma de hacer política, mucho más generosa y abierta. Por eso dos de cada tres porteños quieren que formemos Cambiemos Capital”.

Los dirigentes radicales coincidieron en destacar que “en un año de consolidación, hay que demostrar que estamos juntos y que cada vez somos más los que nos involucramos y trabajamos en esta visión de una Argentina más justa, más transparente y más republicana”.

El documento aprobado por la Convención sostiene que “este año tenemos la gran oportunidad de abrir las puertas de Cambiemos y fortalecer el espacio político sin egoísmos ni especulaciones electorales, incorporando nuevas voces, nuevos talentos, nuevas propuestas y las capacidades de todos los que quieren construir un país distinto, más equitativo, más transparente, más democrático”.

La apuesta de la UCR porteña es convencer a Lousteau que se integre a Cambiemos en la ciudad, teniendo en cuenta que el actual embajador en Washington aspira a fortalecer su espacio en el distrito porteño.

Compartir
?