Revista Qué

1 Sep 2015 | Críticas al líder del PRO

Le achacan a Macri falta de vocación industrial

“Macri no ha sido cariñoso con nosotros”, sostuvo el titular de la Unión Industrial Argentina, aunque advirtió que tiene cualidades que “reemplazan eso”. Flores a Scioli.

El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Mendez, le tiró flores al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en quién reconoció un compromiso en el sector, mientras que le restó consideración al segundo postulante en las encuestas, Mauricio Macri, de cara al escenario electoral.

mendez“A Macri lo veo con un poco menos de vocación industrial pero con algunas cualidades que reemplazan esto”. Y agregó: “También tengo la misma duda sobre qué es lo que querrá hacer. Él no ha sido muy cariñoso con nosotros”.”, afirmó Méndez ayer en declaraciones a Radio del Plata.

En otro tramo, el dirigente empresario, que ha sabido tener diferencias con el gobierno nacional, señaló que el “kirchnerismo deja una gran vocación industrial” y sostuvo que “el momento mundial le jugó en contra” en cuanto a las acciones que se hubieran podido hacer en otro contexto.

En ese marco, ponderó al actual gobernador bonaerense. “No tengo dudas de que Scioli es una persona con una gran capacidad de manejo”.

Por su parte, en relación a la problemática de su sector, advirtió que  el tipo de cambio “no cambia nada”. “Tenemos que ser más exigentes en la cadena de producción nuestra”.

Compartir
?