Revista Qué

11 Ago 2015 | Campaña

La vicejefa volvió al conurbano

Segunda al mando en la Ciudad y candidata a gobernadora de la Provincia volvió al conurbano, pocas horas después de las PASO. Afirmó que puede ganar.

Entusiasmado por la cantidad de votos que obtuvo, la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, volvió este martes al conurbano bonaerense, estuvo en Lanús, donde acompañó al ministro de Hacienda, Néstor Grindetti.

Según pudo reconstruir Qué, Vidal aprovechará los primeros días desde las PASO para mostrarse con los candidatos a los que les fue bien en sus distritos y quedaron posicionados para competir por la intendencia en octubre.

MEV-LANUS 2 (1)Grindetti es uno de ellos. En el recuento provisional de votos se ubicó a seis puntos de Julián Álvarez, el candidato del Frente para la Victoria, para retener el municipio en octubre. Otro de los referentes será Diego Valenzuela que quedó a 1 punto del histórico Hugo Curto en Tres de Febrero.

Este martes, Vidal, en su rol de candidata a gobernadora bonaerense, resaltó que el 60% de los argentinos no quiere continuar con el actual oficialismo”. Como ella lo pidió, realizó timbreadas y visitas a comercios junto al candidato local.

“Estoy en condiciones de ganar y de llevar adelante ese cambio que quiere la gente. Y mi candidatura representa algo distinto, porque mi historia es parecida a la de cualquier vecino y yo no he sido parte del sistema de quienes han gobernado la Provincia  durante muchos años”, afirmó hoy Vidal.

La actual vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires resultó ser la candidata más votada en la Provincia, superando a los candidatos del Frente para la Victoria por separado.

Compartir
?