Revista Qué

6 Ago 2015 | Tras el pedido de Mauricio

Lanzan la campaña #YoNoLoVoto a Macri

Se trata de una contrapropuesta del “Colectivo por la Igualdad” porteño. Piden que no se vote al líder de PRO y enumeran una serie de causas.

La agrupación “Colectivo por la Igualdad”, perteneciente al Partido Social porteño, y que tiene como referente en la Ciudad al ex legislador porteño Facundo Di Filippo, elaboró una serie de imágenes con el eslogan usado por Mauricio Macri #YoNoLoVoto.

“Frente a la campaña en redes sociales con el hashtag ‪#‎yolovoto‬ que impulsa el PRO, desde el Colectivo por la Igualdad decimos: por las topadoras en las villas, por la falta de insumos en los hospitales, por el abandono a la escuela pública, por privilegiar la especulación inmobiliaria, por las concesiones a los amigos del poder”, expresa el comunicado de la agrupación.

represión

Entre las críticas a la gestión del líder del PRO, “Colectivo por la Igualdad” señala que no hay que votarlo “por su rol como gerente del grupo Macri, que tanto daño le hizo al país.Por la falta de asistencia a las víctimas de trata, por las muertes en talleres clandestinos, por Gastón de la Rodrigo Bueno, porque no queremos más muertos ni desalojos:‪#‎YoNoLoVoto”.

El precandidato del Frente Cambiemos había lanzado un hashtag con el lema #YoLoVotoaMM, el cual espera que se viralice a través de las redes sociales esta tarde, a partir de las 17, para expresar el respaldo los electores a su postulación.

Compartir
?