Revista Qué

2 Abr 2015 | Mudanza a parque patricios

Lanzan manual para empleados PRO

El Gobierno macrista creó una guía dirigida a todos los empleados del nuevo edificio de Parque Patricios. Allí se informa que no se podrá concurrir con “ropa deportiva” ni comer alimentos que “dejen mal olor”.

La mudanza al nuevo edificio de Parque Patricios en el sur de la Ciudad, renovó el mobiliario pero también apunta a modificar las conductas de sus empleados. Para los macristas la estética es esencial, por lo que lanzaron el “manual de uso de instalaciones y pautas de convivencia” dirigido a todos los trabajadores del Gobierno.

pautas de convivenciaLa guía fue publicada en el sitio web destinado a los empleados públicos porteños, www.mibuenosairesweb.gob.ar, y según señalan, tiene como fin crear un “clima laboral armonioso”.

Entre los puntos más importantes, se destaca el de la vestimenta. Según el manual, el estilo “debe ser decoroso” y “por este motivo, no está permitido asistir al trabajo en ojotas, ropa de playa y ropa deportiva”. Luego, aclara que “con excepción de empleados cuyo trabajo consista en el desarrollo de actividades deportivas”.

Respecto a los “alimentos y refrigerios”, la guía expresa que “en los puestos de trabajo podemos consumir solamente infusiones y/o colaciones, siempre que no dejen mal olor ni ensucien el mobiliario”. También explica que en el nuevo edificio existen “espacios específicos para comer y espacios de uso común para encuentros informales”.

parque patriciosPor otra parte, también se sugieren consejos sobre la “personalización del espacio de trabajo”, donde recomiendan “no sobrecargarlo de elementos para mantener un nivel bajo de contaminación visual y conservar una imagen institucional uniforme”.

El Gobierno también publicó la “guía para una mudanza exitosa”. Para ello, cada uno de los empleados recibe una única caja para poner sus pertenencias. La idea es “despapelizarse”, es decir, dejar toda la documentación que no quepa en la mencionada caja.

Compartir
?