Revista Qué

29 Sep 2015 | Vertiente peronista

Lanzaron la “Militancia en Red”

Se trata de una corriente peronista que respalda la candidatura de Scioli a la presidencia. Estuvieron presentes comuneros, secretarios generales, entre otros.

En el marco de la campaña presidencial que busca llevar a Daniel Scioli a la presidencia, se realizó en el Bar del PJ el lanzamiento de “Militancia en Red de La Vertiente Peronista.

“Hoy la conexión es vínculo. La tecnología aporta nuevas formas de comunicarnos y vincularnos. Hoy estamos mucho más relacionados en tiempo real en el “mundo virtual”. Nuestro objetivo será trabajar fundamentalmente sobre nuestras relaciones de confianza y la multiplicación de la información en la red”, fue uno de los conceptos plateados allí por Eduardo Carnevale, coordinador de esta Militancia en Red de la Vertiente Peronista.

Un centenar de militantes de esta agrupación formaron parte de este acto que tuvo su eje en la capacitación política con el objetivo puesto en organizar la acción política que hoy se encuentra dispersa, para optimizar la difusión de los contenidos online. “Juan D. Perón nos enseñó: No se conduce ni lo inorgánico ni lo anárquico. Se conduce sólo lo orgánico y lo adoctrinado, por eso nuestro objetivo es la construcción de una usina generadora de contenidos y una organización para su retransmisión, por eso hoy estamos inaugurando una nueva estructura de militancia online para optimizar la difusión de contenidos en la web” sostuvo Sergio Barrionuevo, quien forma parte de la Mesa de Conducción de La Vertiente Peronista.

Militancia en Red

A su turno, Aníbal Torretta, expresó que “para el peronismo siempre ha sido central el aprovechamiento de las nuevas tecnologías de comunicación para tender un puente con su pueblo, estamos frente a un nuevo desafío y debemos organizarnos para redoblar nuestro esfuerzo por manejar todas las variantes posibles en esta época decisiva, donde se está jugando el destino nacional”

La Mesa de la organización estaba compuesta por Ana Laurino y Eduardo Carnevale, Congresistas Metropolitanos del Partido Justicialista, Gustavo Vaca, Comunero electo de la Comuna 12 y Secretario General del Partido Justicialista en esa comuna, Ondina Faga, Comunera de la Comuna 6 donde además es Secretaria General del Partido Justicialista, Anibal Torretta, Secretario General de SUTECBA y Consejero Metropolitano del Partido Justicialista, Sergio Barrionuevo Secretario General del Partido Justicialista en la Comuna 3.

Además, estuvieron presentes: Christian Asinelli, congresista Metropolitano del Partido Justicialista, quien para el cierre del acto sostuvo que se sentía “orgulloso de formar parte de un espacio que entiende la política como un compromiso de vida, que en este proceso tan importante para el futuro de los argentinos apuesta a la construcción de cuadros políticos que aporten lo mejor del peronismo para garantizar la victoria de nuestro candidato a presidente, Daniel Scioli, que seguro va a ser el Presidente de todos los argentinos”.

Compartir
?